top of page

Thu, Jun 25

|

Zoom

SCALE UP Bogotá

Scale Up es una experiencia diseñada para ayudar a los fundadores, emprendedores, dueños de negocios y CEOs a aprender específicamente lo que se necesita para construir una compañía aún más exitosa, conectarse con otros dueños de negocios con ideas afines y descubrir nuevas formas de Expandir

La Registracion se Cerro
Ver otros Eventos
SCALE UP Bogotá
SCALE UP Bogotá

Lugar y Hora

Jun 25, 2020, 11:00 AM – 12:00 PM GMT-5

Zoom

Invitados

Acerca de este evento

Scale Up es una experiencia diseñada para ayudar a los fundadores, emprendedores, dueños de negocios y CEOs a aprender específicamente lo que se necesita para construir una compañía aún más exitosa, conectarse con otros dueños de negocios con ideas afines y descubrir nuevas formas de ampliar su StartUp.

Este evento es parte de una serie de Meetup virtuales de StartUpCON.org/bogota, no es una sesion de presentación de producto. Es un chat conversatorio personal junto con nuestro director u otro fundador local que preguntará a los invitados fundadores o al empresario sobre su vida, sus negocios y las lecciones transferibles aprendidas en la construcción de cada uno de los dos. Estas charlas deberían inspirar una sala llena de fundadores y educarlos sobre los desafíos que enfrentarán en sus negocios. Cada charla termina con la interacción de la audiencia: nuestro director le da la bienvenida a la multitud para que haga unos 15 minutos de preguntas para complementar los 45 minutos de discusión.

Tickets

  • Registro General

    Acceso Live y Grabaciones

    $0.00

Total

$0.00

Comparte

bottom of page